Descubre cuál es el cantante con el que Ozuna nunca realizaría una colaboracion.

– El cantante puertorriqueño Ozuna

no ha dejado de crear polémicas en las últimas semanas, esta vez vuelve a ser noticia, pero no por protagonizar problemas con la ley sino por revelar el nombre del cantante con el que nunca realizaría un featuring.

A través de una entrevista en el programa “El gordo y la flaca”, el negrito ojos claro confesó que nunca grabaría un tema con el King of Kings, Don Omar, ya que según manifestó, el boricua no le ha dado reconocimiento a los nuevos talentos del género urbano.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ozuna habla de su colega. Hace un tiempo, lo criticó por asegurar que no le gustaba el trap, género que se ha popularizado en los últimos tiempos.

😳 #GyFopina #Repost @eljangueoshow・・・@ozunapr confirma con quién no grabaría JAMAS! Uuufff, declaraciones calientes! Quiero tu opinión…

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Por su parte, Don Omar aún no ha dicho nada a respecto, pero se espera que pueda responder a esta polémica en la que también está involucrada su exesposa Jackie Garrido. ¿Se tratará de una broma?

Hace unas semanas, Ozuna presentó a su familia con una foto que tuvo una gran recepción de parte de sus fans. En dicha imagen, el ‘Negrito de ojos claros’ aparece junto a su pareja embarazada y con su pequeña hija Sofía Valentina.

 

Posteriormente, Ozuna volvió a compartir otra foto con su familia por el ‘Día de Acción de Gracias’. Tanto esta como la anterior imagen habrían sido tomadas en el baby shower de su pareja y muestran al reggaetonero en una faceta poco conocida.

 

Sin embargo, esto no es todo, pues hace poco Ozuna compartió una foto de su hija Sofía Valentina, a quien no pudo acompañar el día de su cumpleaños.

 

Por ello, la imagen de la pequeña de Ozuna está acompañada de un emotivo y conmovedor mensaje.

 

“Hoy cumple mi bendición, mi inspiración, mi vida, mi mundo. El que tiene hijos sabe la satisfacción que ES poder darle lo que uno pueda. Dios te bendiga. mi hermosa. no estoy contigo hoy. pero te aseguro que Disney lo tendrás para ti. Te amo y a mamá también. Gracias por hacerme feliz, te amo, SOFÍA VALENTINA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS. SOLO PIDO A DIOS SALUD PARA VERTE CRECER Y AYUDARTE A SER UNA MUJER EJEMPLAR Y PROFESIONAL”, escribió Ozuna.

 

Hay que tener en cuenta que según los registros de ubicación registrados por Ozuna en sus redes sociales, este se ha pasado de Miami a China y luego a Japón.

 

->Conoce el trap, el género que atrapó a Maluma, Farruko, Ozuna y otros artistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *