Detienen a Jared el de Subway por pornografía infantil

A finales de la mañana de hoy, un oficial armado salió de la casa de Fogle y volvió a entrar.
Contenido relacionado

Subway se separa de Jared
Agentes del FBI y la Policía Estatal de Indiana allanaron el martes la casa del vocero de los restaurantes Subway, Jared Fogle, se llevaron dispositivos electrónicos de la propiedad y registraron la residencia con un perro policía.
La agente especial del FBI Wendy Osborne dijo que el FBI estaba conduciendo una investigación en Zionsville, un afluente suburbio de Indianápolis, pero se abstuvo de describir la naturaleza de la investigación o decir si ésta involucraba a Fogle.
Fogle, ataviado en pantalones cortos beige y camiseta oscura, fue fotografiado el martes por la mañana por el diario The Indianapolis Star bajándose de un camión policial para recolección de evidencia estacionado afuera de su casa.
A finales de la mañana del martes un oficial armado salió de la casa de Fogle y volvió a entrar.
Fogle, de 37 años, se convirtió en promotor de la cadena de restaurantes Subway tras haber rebajado 111 kilos (245 libras) hace más de 15 años, en parte comiendo con regularidad los sándwiches de Subway. Subway comenzó a incluir a Fogle en sus comerciales poco después, y su historia fue instrumental para darle a la cadena una imagen de lugar saludable para comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *