El video “Los dominicanos somos racistas” se convierte en lo mas visto sobre el tema haitiano

El destacado comediante dominicano Manuel Pimentel, mejor conocido como Thatsdominican, está provocando una histeria colectiva en las redes sociales con su nuevo video “Los dominicanos somos racistas”.

Pimentel, es un inquieto escritor, director, editor y actor, nacido en USA criado en La Vega RD hasta los 11 años de padres dominicanos con su video de opinión en serio, va en camino a convertirse en el video mas visto sobre la problemática migratoria entre a Haití y la Republica Dominicana.

En Broma y en Serio, Manny explica su opinión sobre el delicado tema y con su estilo característico de comediante, mantiene cautivo por aproximadamente once minutos a todas las personas que ven el video, el cual fue subido a su canal de you tube en fecha 26 de junio, obteniendo record de visitas.

“Que tal mi gente? Este vídeo no es de comedia, este video es sobre la situación de deportación de los haitianos de la República Dominicana. Un tema que al comienzo yo no quería tocar en realidad, porque como comediante, las opiniones que yo tengo puede dividir al público”.

“Pero, cuando me siento dolido de algo que está pasando en mi tierra, o de acusaciones que se están haciendo sobre mi gente, como dominicano yo pienso que tengo el deber de educarme en lo que está pasando, y formar una opinión para ayudar a mi gente, o explicarles porque mi gente está haciendo lo que está haciendo”.
.
“Y ahora en realidad, el mensaje que sigo oyendo, es que “Los Dominicanos somos racistas”. Un mensaje que se sigue resonando por las redes sociales, por gente que tal vez no entiende claramente lo que en realidad está sucediendo. Así que con este video espero estar haciendo mi parte, para informar a el publico”, dijo Manuel Pimentel.

Thatsdominican, es considerada como una de las páginas de internet más populares de comedia en video, parodia, entrevistas políticas, eventos, comerciales más vistas de los latinos en los Estados Unidos y el mundo.

Actualmente “Thatsdominican.com”, con más de 200,000 fans en la página de Facebook, mas 100,000 subscritores en la de YouTube , en Twitter e Instagram cuenta con mas 80 mil seguidores, y mas 10 millones de vistas durante la trayectoria de solo 3 años.
visita www.zabalaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *