“Feo de día, lindo de noche” en una gran premier

El filme cuenta además con las actuaciones de Frank Perozo, Fausto Mata Kenny Grullón, Evelina Rodríguez (Mariel), Irving Alberti, Yelitza Lora y Domingo Bautista, entre otros

Las salas de cines de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center quedaron formalmente abiertas para la exhibición de “Feo de día, lindo de noche” tras la gala premier de la película que tiene como protagonistas a los actores Fausto Mata y Frank Perozo.

La producción, que fue filmada este año, por la empresa Kaluana Films, constituida por el director y productor Alfonso Rodríguez, cuenta además con las actuaciones estelares de noveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Domingo Bautista, Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).

Para esta ocasión, está la participación en el reparto a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, María Alejandra Guzmán (Secretarias) Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos, Aquiles Correa, Nahioni Reyes.

La banda sonora de la película tiene un acento urbano y fue realizado por El Batallón, Melymel, Nico, El Chuape, Nipo, Jowell, Los Teke Teke y Denisse Quiñones con el tema “Tiene Que ser” formando parte de la historia romántica entre la pareja protagónica, la posproccion fue realizada en Argentina a mano de Cinecolor Digital y Sound Rec.

Esta nueva comedia realizada por Alfonso Rodríguez, una vez más muestra la capacidad actoral, de Fausto Mata y Frank Perozo y el crecimiento como actor de Irving Alberti, la naturalidad de Yelitza Lora en la pantalla grande.

Con esta nueva historia en la cinematografía dominicana que cuenta con actuaciones que te hace reír y reflexionar en varios aspectos de la vida, ojala llene las expectativas del público que asista a verla a partir del próximo jueves 13, en todas las salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *