Kim demuestra que en verdad esta embarazada (fotos)

La celebridad Kim Kardashian demostró con una fotografia que verdaderamente esta embarazada, con la captura la esposa del cantante americano Kantye West desmiente los rumores de que su gestación era una falsa.

KIM 829MUSIC.NET

La estrella de telerrealidad con mas de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir la fotografía de su embarazo como Dios la trajo al mundo ocasionó una reacción inmediata a la hora de haber colgado tenía unos 600.00 likes y 45.000 comentarios.

“Primero dicen que estoy demasiado delgada, asi que debo de fingirlo… Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo de fingirlo… SMH! [Me ha dejado atónita]! Algunos días me fotografían antes de comer y parezco más pequeña, otros días acabo de comer y parezco más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficientemente bien para saber que documentaría el proceso si recurriese a un vientre de alquiler”, postéo.

Kim anuncio que se encuentra embarazada de su segundo hijo (varón) en el mes de mayo y desde entonces no ha dejado de ser noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *