La Condesa sustituye a Massiel Teveras en el programa del Pachá @829music

Hace unos meses se había anunciado que la presentadora de televisión Arisleyda Castillo “La Condesa” pasaría a formar parte de

las comunicadoras que se sumaría a la propuesta que conduce Frederick Martínez “El Pacha”, “Pégate y Gana con el Pacha”, en ese sentido, una fuente confirmó que la presentadora inicia este fin de semana en la propuesta.

La  “Condesa” estará en los comentarios junto a Jhon Berry en el segmento “Los Trabucazos de Jhon”; lo que significa que no estará en toda la propuesta sabatina como se había anunciado desde un principio.

Según narró la fuente a este portal Villalona no sustituirá a nadie dentro del espacio, “es como co-conductora que entrará junto a Berry”. Agregando que llegaron a un “buen acuerdo económico”.

Cabe recordar que “La Condesa” permaneció por un largo tiempo en el “Show del Mediodía”, pero está había renunciado del show para dedicarse a sus labores en el área del gobierno.

“Pégate y Gana con el Pacha”, nominado a los Premio Soberano 2015 como “Programa de Semanal de Entretenimiento” se transmite de los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9).

Publicado por: Richard Hernández – MasVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *