La Música Urbana tiene un gran reto en el “United Palace” NY.

-Desde hace varios años que el auge de la música urbana en USA, específicamente la gran manzana ha sido sorprendente, logrando superar en popularidad y cotización algunos de los géneros tradicionales que se exportan desde nuestro país.

Algunos de sus exponentes surgen y desaparecen como flash, pero dentro del movimiento existen otros que ha podido mantener vigencia y superarse como artistas, al paso del tiempo.

 

IMG-20141020-WA0195Y son precisamente esos pocos, quienes harán la diferencia el día 26 de noviembre de este año, cuando conformen una ambiciosa cartelera que los llevará a presentarse en el escenario más importante del alto Manhattan el “United Palace” donde conjugan latinos de diferentes latitudes aunque por su número poblacional predomine el dominicano.

En eventos pasados, algunos de estos populares exponentes ya, habían tenido la oportunidad de servir como señuelos para atraer a diferentes conciertos a la juventud y nueva generación que ellos representan, pero en esta ocasión estarán protagonizando su propio evento, su propio concierto.

Esa juventud que por su corta edad no ha podido presenciar en los diferentes clubes de la gran manzana las interpretaciones de estos exponentes, tendrá la oportunidad de disfrutar por primera vez en un escenario de la magnitud del “United Palace” a “Don Míguelo”, “El Lápiz”, “Black J. Point”, “El Poeta Callejero”, “Melymel”, “EL Fother”, “El Alfa”, “Mozar la Para”, además contará con la conducción de “Brea Frank”, “Melvin de León” y “Raúl Gil” en lo que será el “Dominican Urban Fest USA” producido por la empresa “Chico Mambo Promotions” y el soporte de promoción de la asociación de las 10 páginas de mayor tráfico e influencia en el área tri-estatal “@ThoseMedia” evento programado para el miércoles 26 de noviembre a partir de las 7:00 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *