La Nueva Escuela sale de gira a Europa (2015)

Luego de su participación en la fiesta aniversaria del Grupo Telemicro, la agrupación urbana La Nueva Escuela partirá rumbo a Europa este jueves para iniciar la gira que la llevará por varias naciones del Viejo Continente.

La Nueva Escuela #1

La Nueva Escuela

La Nueva Escuela #2

La Nueva Escuela #3

El Europa Tours 2015 que iniciará el próximo viernes en Holanda tocará importantes festivales como el Freshfest, a celebrarse el domingo 12 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, con capacidad para 60 mil personas, donde compartirán escenario con Daddy Yankee, J Alvarez, Farruko, Nengo Flow y Ken-Y.

Los días 17 y 18 de julio subirán a escena en Los Alamos Beach Fest, en Los Alamos, España, junto a Gente de Zona y otros artistas latinos y europeos.

La gira, organizada por la empresa artística X Urban, iniciará el próximo jueves 8 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto tiempo durante el que La Nueva Escuela entregará su talento en escenarios de Zurich, Suiza; Amsterdam, Países Bajos; Barcelona, Girona y Málaga, en España; Milano, en Italia, entre otros.

Nelson López, manager de La Nueva Escuela informó que el colectivo musical ha alcanzado una gran penetración entre el público europeo debido a la pegada que ha logrado con temas “Dile”, “Ella me mira”, “Mejor me quedo solo”, y el más reciente, “Que se enteren”, con gran acogida en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *