Matan deportista en discusión por juego Licey-Gigantes!!!!

San Francisco de Macorís.- Un baloncetista y empleado privado fue ultimado anoche de un balazo, informó la Policía.

LICEY

La víctima fue identificada como Juan Carlos Gutiérrez (El Bocú), de 27 años de edad, quien residía en la calle ingeniero Guzmán Abréu, número 57 del sector Santa Ana, de este municipio.
Su muerte se produjo en medio de una acalorada discusión sobre la pelota mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmadón. De acuerdo a los testigos, la víctima apoyaba al equipo Gigantes mientras que los otros involucrados en el incidente eran simpatizantes de los Tigres del Licey.
Médicos que examinaron el cuerpo de Gutiérrez dijeron que murió a consecuencia de herida de bala sin salida en la región axilar anterior del hemitorax izquierdo.
La relacionista público de la Policía, Xiomara Arias, informó que Juan Carlos Gutiérrez fue ultimado por Luís Ramón Hilario Polanco, mejor conocido como El Jayao, de 21 años, en momentos que el occiso discutía con un mecánico identificado como Jonathan de Jesús Rodríguez (Jon), en un negocio de expendio de bebidas, ubicado en la calle 8 esquina Bienvenido Fuertes Duarte, del sector San Martín de Porres.
Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía informaron que el cuerpo de Gutiérrez fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de necropsia.
En tanto que moradores del sector Santa Ana donde vivía Juan Carlos, quien era miembro del Club deportivo Juan Pablo Duarte, dijeron que se sienten consternado por la muerte del joven al que definieron como serio, amigable y que siempre se llevó bien como sus compañeros y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *