NOTICIAS: Aplazan para agosto el juicio que se sigue a Al Horford

SANTO DOMINGO.- Fue aplazado para el 19 de agosto el juicio de fondo que enfrenta el jugador de la NBA Al Horford y su madre Arelis Reynoso.Fueron demandados por el Bienvenido Carmona, quien exige el pago de sus prestaciones laborales luego de ser despedido como representante del atleta.

El comunicador exige el pago de sus prestaciones laborales luego de ser despedido como representante del astro del equipo Atlanta Hawks del baloncesto de la NBA de los Estados Unidos.

La magistrada Carmen Yessenia Peña Suero del Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional argumentó para la posposición que estudiaría un documento depositado por el abogado Pedro Jacobo, representante de los demandados, donde hace contar la posición de sus defendidos y asegura que “el señor Pascual Bienvenido Carmona nunca ha trabajado con nosotros”.

829Music.net

Sobre el particular el periodista Carmona no quiso emitir juicios, indicando que en su momento fueron depositados en el tribunal correspondientes, cuentas bancarias, recibos, periódicos y otros elementos que demuestran la relación entre las partes.

829Music.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *