NOTICIAS: Black Jonas Point: no se le puede sacar el “Barrio” a la música urbana

Consciente y responsable de sus afirmaciones el artista del género urbano dijo en Pégate y Gana con Pachá, que hay que ser cuidadoso con las letras pero que ellos vienen del barrio y eso es lo que la gente quiere.

Black Jonas Point, el intérprete del género urbano admitió que hay que ser cuidadoso con las letras de la música que hacen pero que en verdad no se le puede quitar todo el sabor del barrio que tienen los géneros denominados urbanos.
“Pienso si tiene su pro y tiene su contra, sabes por qué, si hay algo nosotros tenemos que limitar muchas cosas, hay muchas palabras obscenas, muchas palabras que se pasan y ofenden a las personas, tenemos que recordar que ellos fueron los que no sacaron de donde nosotros estábamos, el barrio fue que hizo que yo dejara de ser delívery o limpiador de tuercas”, apuntó el artista Black Jonas Point.
“Siempre trato de ser cuidadoso, pero que te digo cuando hablo de esas cosas te hablo de El Mayor un fenómeno ahora
Consciente del valor de la campaña de “limpieza” en las letras de la música que desarrollan algunos medios de comunicación en especial el periódico Listín Diario, Jonas Point dijo que hay que dejar muchas cosas que no son buenas pero no se le puede quitar todo el “barrio” a la música, refiriéndose a esos términos que maneja la gente común.
mismo, imagínate que él deje eso que causa la gracia, sí, hay que pararle a algunas cositas, pero no se le puede quitar el mérito de que eso es lo que el público quiere porque nosotros somos del barrio y eso es lo que el barrio nos pide”, asegura el cantante de dembow al tiempo que precisa “sí tenemos que dejar muchas cosas que no son buenas pero no podemos quitar todo el barrio a la música urbana”.
Pégate y Gana con Pachá, la fiesta en la televisión que este sábado arrancó con Leo Feling y su grupo, la salsa de ahora con Alex Matos y un cierre con los siempre pegados Los Teke Teke. Francina Hungría habló de su Clásico Beep Béisbol en el estadio Quisqueya y se despidió por todo lo alto a la bella y joven talentosa Lía Núñez, que formó parte del espacio desde el inicio del proyecto y se recibió a la hermosa vegana Yokasta Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *