NOTICIAS: Como lograr cuerpos como los de las novias del Mundial

En el Mundial de Futbol Brasil 2014, la atención no solo está en los jugadores, también en las novias y esposas de los futbolistas más admirados.

En el Mundial de Futbol Brasil 2014, la atención no solo está en los jugadores, también en las novias y esposas de los futbolistas más admirados. Muchas nos preguntamos ¿cómo hacen para tener los mejores cuerpos del mundo?

En la página “terra”, Alexander Pinillos, deportólogo del Club Médico Deportivo Bodytech, brinda algunos consejos para lograr la figura de estas bellas mujeres.

La cintura de Shakira. La pareja de Gerard Piqué explicó que para tener una cintura delgada practica ejercicios enfocados en la zona abdominal:

Oblicuos cruzados sobre el balón: Enfocado a oblicuos internos y externos. Se ejecuta el movimiento con la parte de la columna apoyada en el balón. Apoyando los dedos en la cabeza se inhala en la posición inicial y se inicia el movimiento con una flexión y rotación de la zona abdominal y la cabeza, para luego regresar a la posición inicial exhalando el aire.

Abdominales con balón: La ejecución se desarrolla manteniendo la parte lumbar siempre apoyada con el balón. En la posición inicial, con las manos en el pecho (arriba) o estiradas, según sea el ejercicio, se inhala y se realiza estiramiento hacia atrás con movimiento de rango corto, para luego regresar a la posición inicial exhalando el aire.

El trasero de Irina Shayk. Una mujer de carácter apasionado y sensualidad abrumadora, la novia de Cristiano Ronaldo nos cuenta que hace para tener el derrier de infarto:

Sentadilla unipodal: Ubícate frente a un banco como si te fueras a sentar en él, extiende los brazos a la altura de los hombros, apoya la pierna izquierda mientras la derecha se mantiene extendida y adelante, luego desciende la cadera al banco y frena unos centímetros antes de tocarlos, luego eleva la cadera hasta volver a la posición inicial y repite. Vigila que la rodilla no pase la punta del pie al flexionarla e inclina el tronco hacia adelante con balance, evitando hacer una flexión exagerada. Realiza tres series de 12 repeticiones con cada pierna.

Lounge con apoyo posterior en banco: Sosteniendo un par de mancuernas con las manos, apoya el pie derecho en el piso y la punta del pie izquierdo en el banco ubicado por detrás de tu cuerpo, conserva una distancia adecuada para luego flexionar las rodillas acercando que la rodilla izquierda al piso, cuidando que la rodilla derecha alcance una flexión de aproximadamente 80°. La espalda debe permanecer alineada y ligeramente inclinada. Realiza tres series de 12 repeticiones con cada pierna.

Las piernas de Sara Carbonero. Además de ser una hermosa mujer, la periodista se ha volcado de lleno en su papel profesional, la chica de Iker Casillas nos cuenta los ejercicios que hace para tener las piernas contorneadas:

Sentadillas: Las clásicas. Las de toda la vida. Si quieres incrementar su dificultad siempre puedes probar a añadir peso o incrementar el número. De pie, con las piernas separadas por unos 20 centímetros, bajaremos el tronco hasta que nuestros muslos estén paralelos al suelo. Repetir. Muy buenas para los glúteos, realizarlas correctamente te garantiza el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *