NOTICIAS: El Lapiz Conciente Producira Un Programa Televisivo

“El Lápiz Consciente”El exponente urbano Avelino Abreu mejor conocido como “El Lápiz Consciente” producirá un programa de televisión denominado “Música de Calle”. En la propuesta televisiva el cantante ofrecerá a los televidentes detalles y noticias de lo que sucede con la música urbana en el país.

Además, cada semana el intérprete de “Amor por Accidente” tendrá invitados tales como artistas, comunicadores que de alguna manera se han superado.

El programa saldrá al aire el próximo 12 de julio en Teleuniverso (canal 29).

Cabe indicar que el Lápiz Consciente prefirió hacer televisión en el cibao y no en Santo Domingo, según él porque es más económico en esa área de la República.

LO DEL PROCURADOR

Avelino Figuero, su verdadero nombre, cuestionó el hecho de que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, invitara a varios exponentes de música urbana a un acto de incineración de drogas.

En una entrevista en el espacio sabatino “Divertido con Jochy Santos”, el intérprete de “Amor por accidente” le hizo la pregunta al veterano presentador de televisión y se preguntó a sí mismo el por qué de la actitud del representante del Ministerio Público, al tiempo de asegurar que la acción tiene un marcado “meta mensaje”.

“¿Por qué el procurador de la República invitó a los artistas urbanos a una quema de drogas?… Eso tiene un meta mensaje extraño”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *