NOTICIAS: Manny Pérez disfruta su luna de miel en Las Terrenas

Tras mantener una relación discreta por un año, el actor dominicano se casó este sábado con Yumilka Valerio, durante una ceremonia privada que tuvo lugar a orillas de la playa en el Lifestyle Holidays Vacation Resort de Puerto Plata, en República Dominicana.
“Este es el momento más feliz y bendecido de nuestras vidas”, dijo la pareja en exclusiva a People en Español.
El actor de 45 años le propuso matrimonio a la ejecutiva de publicidad, de 27, durante las pasadas fiestas navideñas, nos cuenta en exclusiva Stacey Rodríguez, relacionadora pública del actor.
“Desde el principio de la relación, él supo que se quería casar con ella”, revela Rodríguez.
En la ceremonia, ambos novios lucieron diseños del italiano Raffaele Pitrella. Este es el primer matrimonio tanto para la joven como para el actor, quien hace unos años estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz mexicana Angélica Vale.
Tras su luna de miel, el también productor regresará a Estados Unidos para iniciar la promoción de su próxima película Love Is Strange, en la que comparte crédito con actores como Alfred Molina, Marisa Tomei yCheyenne Jackson, y que se estrena el próximo 22 de agosto.
MAS DE LA BODA
El actor Manny Pérez está disfrutando su luna de miel tras contraer matrimonio con la joven Yumilka Valerio, el pasado viernes en en el Lifestyle Resort Puerto Plata.
La boda, de la cual no hay muchos detalles, se realizó en total discreción, y solo fue dada a conocer porque un invitado a la secreta boda escribió desde su twitter: “En la boda de mi amigo Manny Pérez, felicidades bro!!” En pocas palabras el actor confirmo a Masvip su boda y solo definió con un hombre feliz que disfrutaba de este momento de su vida
La unión del reconocido actor, que vistió un traje del diseñador Raffaele Pitrella, fue recibida con sorpresa ayer en el mundo del entretenimiento. Antes de la boda, Pérez escribió, al pie de una fotografía colgada en Instagram que mostraba el escenario nupcial: “Mi nueva vida comienza al atardecer .. 🙂 Mi Señor guiará el camino…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *