NOTICIAS: Sergio Carlo en el ojo del Huracán por fotografía con el embajador de EU

El presentador de televisión Sergio Carlo se encuentra en la comidilla de todos luego que el pasado fin semana se tomará una fotografía con el embajador de los Estados Unidos, James “Wally” Brewster durante la celebración de la independencia del país norteamericano en territorio dominicano.

La captura del comunicador con el diplomático se encuentra acompañada de una leyenda que dice: “Con el embajador de Estados Unidos en RD @emb_brewster en la celebración de la independencia de los EEUU. Un placer conocerlo”.

Tras Carlo colgar la foto en su cuenta personal de instagram los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos los que “hostigan” y ponen en tela de juicio su “preferencia sexual”.
Pese a los comentarios el comunicador como siempre sólo explicó que “Saludos a los que han puesto mensajes positivos… gracias, no veo nada de malo de aceptar la invitación del embajador de los Estados Unidos a una fiesta en donde estaba todo el vivo de este país…”.
En ese sentido, el presentador de “Chévere Nights” dijo aquellos que escribieron mensajes negativos que: “a los que han puesto mensajes irrespetuosos o negativos, gracias, no saben el valioso aporte que hacen a mis cuentas de redes sociales. Un abrazo verdadero para todos. Pásenla bien”.
829Music.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *