OZUNA DECLARA COSA DE SU VIDEO CRIMINAL Y OPINA ACERCA DE ANUEL AA. ( VIRAL )

“Criminal”, lo nuevo de Ozuna y Natti Natasha.

Hace varias semanas, Ozuna compartió en sus redes sociales unas fotos junto a Natti Natasha. Posteriormente, tanto el ‘Negrito de ojos claros’ como la cantante dominicana anunciaron que el tema llevaría de nombre ‘Criminal’ y que sería estrenado con videoclip incluido.

 

Pues, bien, la espera terminó y ya tenemos lo nuevo de Natti Natasha junto a Ozuna. Ambos cantantes son los protagonistas del mismo e inicia con el ingreso de la cantante dominicana a una prisión, donde la espera Ozuna.

 

Durante el video, Ozuna y Natti Natasha aparecen en varias locaciones de la prisión, y esta última no duda en mostrar toda su sensualidad para el baile, además de mostrase con varios looks. El videoclip de ‘Criminal’ culmina con la cantante en una silla eléctrica.

 

Todo termina cuando Ozuna se acerca a Natti Natasha para darle un beso. En ese momento se activa la electriricidad y ambos artistas terminan fulminados por el impacto, aunque la toma final los vuelve a mostrar juntos en medio del sonido de las alarmas de la policía.

 

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se juntan Ozuna y Natti Natasha, esta última bastante conocida por sus trabajos con Don Omar (Dutty love) y, recientemente, con Daddy Yankee.

 

Después de meses de espera el día de hoy por fin fue liberado el tema “Bebé” que reúne a Anuel AA y Ozuna.

 

A solo algunos días de que se anunciará que al cantante Anuel AA se le dictarían 30 meses de prisión y el lanzamiento del álbum Odisea sería en agosto de este año. “El negrito ojos claros” liberó el tema “Bebé” a través de su canal de YouTube esta tarde.

 

“Bebé” se desprende como un nuevo sencillo de Odisea The Álbum, el álbum debut de Ozuna para el que se tienen confirmadas las apariciones de De La Ghetto, Nicky Jam,  J Balvin, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Anuel AA y Almighty. Escucha “Bebé” a continuación y déjanos saber que te pareció el tema.

 

El artista urbano Ozuna salió en defensa en sus redes sociales de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, tras este ser sentenciado ayer, lunes a 30 meses (dos años y medio) de prisión.

 

“Se que ahí muchos felices por lo que le está pasando a Ema PERO GUARDEN QUE ESTO ES POR PAL DE MESES NUNCA VAMOS A DEJAR QUE EL NOMBRE SE CAIGA DONDE QUIERAAAAA QUE YO VALLA VAMOS A LLEVAR EL NOMBRE EN ALTO” (sic.), escribió el intérprete de “Escápate conmigo”.

 

Según recortes de prensa, debido a que este no tenía convicciones previas, la jueza presidenta del tribunal federal en Puerto Rico, Aida Delgado, le impuso una sentencia menor.

 

Gazmey Santiago se declaró culpable por el dicho delito.

 

Anuel AA fue arrestado el 3 de abril de 2016 y, desde entonces, está encarcelado en la institución federal de Guaynabo. Otras tres personas también fueron detenidas en estos hechos. La Policía les ocupó tres armas, nueve cargadores y 152 municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *