OZUNA IMPRESIONA CON ESTAS IMAGENES. ( WAOO )

Ozuna no es la primera vez que lo vemos haciendo Gesto de humildad.

A comienzos de 2016 obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo.

«La Ocasión», en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción «No Quiere Enamorarse», en colaboración con Daddy Yankee. Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo «Dile Que Tú Me Quieres» e ingresó en las listas de la revista Billboard a fin de año. Se situó en la número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces. Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, «Si Tu Marido No Te Quiere» (Remix), con la participación de Arcángel y Farruko, y «En La Intimidad», que alcanzaron las 30 posiciones más populares.

 

Se prevé que su álbum debut aparezca en los mercados musicales en mayo de 2017. Su canción «Te Vas» suma más de 400 millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales.7​ A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos personajes importantes del género y por el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaetón.

Ozuna la verdad que no solo es artista a pesar de que es un ser humano tienes grandes cosas la cual debemos resaltar, gesto como este hemos visto en varia ocasiones donde le ha llevado juego  y alimentación a niños pobre la verdad que son punto que debe ser admirado como persona, artista como el debería existir siempre persona que a pesar de la fama no dejan que se le suban los humo a la cabeza la verdad éxito Ozuna en tus días merece esto y más, Ozuna cuenta con un sin número de seguidores en todas sus redes sociales. Dejaremos imagen que detallan parte del artista que estamos mencionando aquí espero que le gusten.

Este si que es un artista que merece que todo nosotros lo sigamos ya que hace cosa que como ser humano nunca será olvidado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *