SOPRESA NUEVA DE ROMEO SANTOS Y OZUNA

Romeo Santos estrenó su tercer disco como solista.

Nos referimos a ‘Golden’, producción que contó con la participación de varios artistas, entre los que destacan Ozuna, lo que hizo pensar que el ‘Rey de la bachata’ se uniría al peculiar estilo urbano del ‘Negrito de ojos claros’. ¿Qué pasó?

 

Pues ocurrió todo lo contrario: Ozuna terminó cantando al rtimo de bachata. El nombre del tema es ‘Sobredosis’ y al poco tiempo de ser subida al canal de YouTube del ‘Rey de la bachata’, las miles de reproducciones no se hicieron esperar.

 

Además de la participación de Ozuna,

quienes también grabaron un tema con Romeo Santos fueron Daddy Yankee y Nicky Jam. ‘Bella y sensual’ es el nombre de la canción y en este caso sí se trata de un sencillo de corte urbano.

 

Hay que recordar que días antes del estreno de ‘Golden’, Romeo Santos realizó un concurso para que sus fans descubieran el nombre de las 18 canciones, entre las que también figuran colaboraciones de figuras como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias.

 

PROTAGONISTA DEL VIDEO DE ‘IMITADORA’

 

Hace poco, Romeo Santos estrenó el candente videoclip de ‘Imitadora’, el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘Golden’. Como era de esperarse, los fans del ‘Rey de la bachata’ recibieron esta nueva entrega con muchas satisfacción, pero también se generó una gran interrogante. ¿A qué nos referimos?

 

TE DEJO EL VÍDEO OFICIAL AQUÍ Y MAS SORPRESA.

 

 

 

Pues a la protagonista del video, la actriz y presentadora colombiana Jéssica Cediel. Incluso, a través de sus redes sociales, la ‘Imitadora’ de Romeo Santos hizo promoción de su participación en tan esperado video.

 

“Fue una experiencia maravillosa grabar junto a Romeo. El director del video es Carlos Pérez, el mismo que hizo ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Romeo y yo estábamos muy nerviosos, pero al final todo es una coreografía, que está bajo una dirección y fue una experiencia muy respetuosa y él quedó muy feliz, que es lo más importante”, comentó Jessica a TVyNovelas.

Tal como lo anunció hace unos días, Romeo Santos publicó la lista de canciones que forman parte de ‘Golden’, su tercer disco como solista. Los nombre fueron revelados gracias a un peculiar concurso que consistía en encontrar unas tarjetas en diversas partes del mundo, incluyendo a Perú (Plaza de Armas de Lima).

 

Así, pues, a través de un video, Romeo Santos confirmó las 18 canciones que forman parte de Golden. En este material se aprecian fotos y algunos videos de las personas que encontraron las tarjeras del disco del ‘Rey de la bachata’ con el nombre de la canción respectiva.

 

Hay que mencioanar que esta nueva producción incluye la participación de varios artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, además de Swizz Beatz y Jessie Reyez. Sin embargo, hay nombres que han llamado la atención de los seguidores de Romeo Santos.

 

Resulta que el bachatero invitó a Nicky Jam, Daddy Yankee y Ozuna a grabar con él. Tal como lo lees, escucharemos al ‘Negrito de ojos claros’ en el tema ‘Sobredosis’, mientras que los ‘Cangris’ figura en otra canción.

 

‘Bella y sensual’ es la canción en la que participan Nicky Jam y Daddy Yankee. Sobre este tema, hay que recordar la falsa broma que les jugó Romeo Santos a sus fanáticos, al anunciar que el intérprete de ‘El amante’ formaría parte de su disco.

 

Este anuncio fue hecho en el ‘April Fools’ Day’, una especia de ‘Día de los inocentes’ para los estadounidenses y que se celebra el 1 de abril. En esta fecha, Romeo Santos dijo que Nicky Jam estaría en su disco y luego lo negó, aunque para generar más incertidumbre, compartió un adelanto del tema que preparó con él y Daddy Yankee.

 

Lista de canciones:

 

Golden intro

Tuyo

Perjurio

Premio ft. Swizz Beatz

Carmín ft. Juan Luis Guerra

Centavito

Sobredosis ft. Ozuna

El papel part 1 (versión amante)

El papel part 2 (versión marido)

Bella y sensual ft. Nicky Jam & Daddy Yankee

Doble filo

Ay, bendito

Héroe favorito

El amigo ft. Julio Iglesias

Reina de papi

Imitadora

Un vuelo a la… ft. Jessie Reyez

Sin filtro

 

AVANCE DEL VIDEO DE ‘IMITADORA’

 

Hace unos días, Romeo Santos estrenó ‘Imitadora’, canción que forma parte de su nuevo disco ‘Golden’. Como era de esperarse, este lanzamiento generó una gran expectativa y muchos se preguntaron si al igual que ‘Héroe favorito’, este tema contaría con un videoclip. ¡La respuesta es que sí!

 

El propio Romeo Santos fue el encargado de subir un adelanto del candente video de ‘Imitadora’. En este se aparecia al ‘Rey de la bachata’ como una espcie de agente, quien interroga a una atractiva joven, con quien también aparece en escenas bastante ‘hot’.

 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del videoclip de ‘Imitadora’, aunque estamos seguros que será todo un éxito con la mayoría de lanzamientos del bachatero de origen dominicano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *