Telemundo 47: Reconoce trayectoria del fotógrafo dominicano “MannyZoom”

New York, (SL) -Telemundo 47, una de las cadenas televisión de mayor incidencia en la capital del mundo, celebro el pasado 23 de octubre una noche de gala, donde distinguió a importantes comunicadores digitales de la gran manzana y profesionales de diferentes ramas de la comunicación.

T47-Mannyzoom

Entre ellos, fue distinguido “Manuel Ortiz” el famoso “Mannyzoom” destacado fotógrafo con más de 10 años de experiencia, quien posee en su currículo la satisfacción de haber captado con su lente, las incidencias de los más importantes eventos que se realizan en el área tri-estatal.

“MannyZoom” quien además de fotógrafo, administra su propio portal “mannyzoom.com” a posicionado entre los medios digitales de mayor tráfico desde la gran manzana, plataforma donde plasma las imágenes adquiridas con su cámara y luego pone a disposición de sus miles de seguidores en todo el mundo.

La magia de su lente, ha captado y continúa captando las incidencias de los más famosos conciertos que se realizan en lugares tan famosos como el legendario “Madison Square Garden”, “Radio City Music Hall”, “Carnegie Hall”, “Barclay Center”, “United Palace”, entre otros.

Sus servicios como fotógrafo son requeridos por empresas de la talla de “Telemundo, Univisión, NBC, Hispanic Network Fox, Coors Light, Presidente Beers, Jack Daniels, entre otras no menos importantes.
El flash de su cámara se mantiene presente en la capital del mundo, cubriendo eventos “Privados”, “Alfombra roja”, “Estrenos de cine”, “Premios”, “Conferencia de prensa”, “Inauguraciones”, entre otros, en la actualidad es fotógrafo exclusivo para eventos del periódico “El Especial” y miembro administrador de la asociación independiente de medios digitales del área tri-estatal de los Estados Unidos “Those Media”

En la noche estelar de Telemundo 47, nuestro “MannyZoom” fue distinguido de la mano de los talentos dominicanos que laboran en dicha empresa, quienes le resaltaron la importancia y profesionalidad de su trabajo, calificándolo además como un verdadero y joven orgullo dominicano en ultramar.

Telemundo 47, además reconoció los 40 años de trayectoria en la comunicación del icono comunicador Sr. “Negro Santos” y, a su estelar programa “Santo Domingo Invita” junto a él fueron reconocidos como influyentes comunicadores en esta urbe “José Zabala (zabalaaldia.com)”, “Manuel Pimentel (thatsdominican)” y “Remo del Orbe (remolacha)” Video : https://www.youtube.com/watch?v=-YSFHn71zVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *