Muerte taxista Cristian Rafael Mendoza ¿un misterio? SFM (RD)

taxista desaparecido RD 829Music

La Policía Nacional en el Comando Nordeste a través de su Relacionador Publico, Coronel Juan Luis Sierra Difó informó

que se profundizan las investigaciones en relación al taxista Tejada quien fue encontrado muerto con un balazo en los ojos en la comunidad de Gaspar Hernández, siendo este un joven trabajador y ejemplar.

Al ofrecer las informaciones Sierrá Difó sostuvo que las investigaciones son realizadas por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en la población de Puerto Plata.

Manifestó que el occiso Cristian Rafael Mendoza hace unos meses había sido detenido por la institución para ser investigado en relación a una balacera que se produjo en la comunidad de las Guáranas, en la que en su vehículo trasportó a varias de las personas envueltas en la riña, razón por la cual este hecho pudo estar relacionado con su muerte.

Mientras que la hermana del taxista Jordana Mendoza dijo que ella y su familia desconocen las circunstancias por las cuales su hermano perdió la vida y que solo sabe que éste salió con su vehículo el pasado jueves 22, desconociéndose su paradero hasta el día en que se encontró su cadáver.

Si tiene algo que decir? Comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>