Primera fotos de ‘Black Point’ despues de el accidente!!

primera foto de el accidente de black jonas point 829music.net

El artista urbano Black Jonas Point, quien se accidentó esta madruga en un accidente de tránsito en la avenida Venezuela, se encuentra estable de salud en el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue llevado hoy a las 6:00 de la mañana, tras recibir los primeros auxilios.

Se supo que el cantante sufrió el accidente después de salir de la discoteca Euphoria, ubicada en la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este. El vehículo donde iba el artista quedó prácticamente destruido.

Black Jonas Point, cuyo verdadero nombre es Jonás Joaquín Ortiz, recibió las primeras atenciones en el Hospital Darío Contreras, y posteriormente, fue trasladado a la Plaza de la Salud.

El intérprete de “Lo que quiera”, “Yo tengo sed”, “Me quité” y “Solo grita”, y otros éxitos del género urbano está en condiciones delicadas pero estable, de acuerdo a versiones oficiales.


Si tiene algo que decir? Comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>